Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2009

SAQUITO CON ENSALADA

Estos son los saquitos que habia mencionado en la receta anterior que comentaba que me habia sobrado masa, los he llamado del campo, por los ingredientes que llevan de relleno: trigueros, cebolleta, setas... una buena cena que salió, aquí os dejo la receta:

Ingredientes:

masa filo
espárragos trigueros
ajos tiernos
cebolleta
setas
en la ensalada:
mix de lechugas
zanahoria
tomates cherrys
queso de cabra en rulo
aceite sal
reducción de vinagre balsámico de frambuesa

Hacer los espárragos, los ajos tiernos, la cebolleta y las setas a la plancha con un poco de sal.
Recortar la masa en cuadrados y rellenar de los ingredientes citados anteriormente y anudar.
Pintar los saquitos con huevo y ponerlos en el horno hasta que estén doraditos.
Servirlos con la ensalada.

3 comentarios:

  1. La presentación te ha quedado estupendísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    he conocido tu blog a través del de eu y me ha gustado mucho. Tengo que darme un paseo más calmado pero me gusta.
    Esta receta tiene una pinta fenomenal.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. me gusto muxo i demasiado tus pastelitos saludo chef

    ResponderEliminar