La cena de ayer de mis niñas fue hecha por ellas mismas con mi ayuda a la hora de freirlas pero no os creais que ya mismo me ganan jejjjj, son unas bolitas de merluza con quesitos, una forma diferente para los que les cuestan comer pescado y después que se lo han hecho ell@s no van a decir que no, ¿no?, bueno en fin nosotras pasamos un buen rato entretenidas que eso ya es mucho y encima se alimentaron la mar de bien. Además os queria comentar que el rebozado a parte de pan rallado es com pan rallado de crackers de Santa Rita.
Ingredientes:
medio kilo aproximado de medallones merluza sin espinas congeladas
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
6 quesitos
pan rallado
pan " crackers de Santa RitaDesmigar con las manos los medallones de merluza ya descongelados (yo siempre los descongelo en un recipiente con leche),añadir las dos rebanadas de pan de molde también desmigadas y los 6 quesitos e ir amasando. Cuando ya esté bien mezclado todo ir haciendo bolitas, como si hiciesemos albóndigas (o la forma que os guste) . Pasarlas por el huevo batido y después por la mezcla de pan rallado y crackers. Una vez listas freirlas en aceite caliente.
Hola,
ResponderEliminarPues que cena más buena que tuvisteis! Y además con ayuda y pasándolo bien juntas. No se puede pedir más! Besos,
Enhorabuena a las pequeñas cocineras, porque les ha quedado de maravilla, a este paso te jubilan de la cocina.
ResponderEliminarBesos.
Esto tiene que estar de rico....
ResponderEliminarme la copio.
Gracias, un beso.