Bueno y aquí os dejo la pizza que preparé juntos a mis dos grandes pequescocineras,ellas también querían hacer algo en forma de corazón y decidimos hacer una pizza y cenar los cuatro juntos. La pizza salió buenísima gracias a los hilos de chorizo Espuña que amablemente me ofrecieron a probar junto con otros productos, gracias.
Ingredientes:
250 gr de harina para pizza
125 ml de agua
40 ml de aceite de oliva
5 gr de sal
para el relleno:
tomate frito
hilos de chorizo Espuña
unas lonchas de queso
unas lonchas de pechuga de pavo
queso rallado
Amasar los ingredientes para la pizza y dejar fermentar una media hora. Una vez pasado este tiempo, volver a amasar y estirar y en en este caso en forma de corazón. Escampar el tomate frito, poner las lonchas de queso,pavo y los hilos de chorizo. Esparcir el queso rallado y al horno pre calentado a 210º.
la pizza me encanta redonda cuadrada en forma de corazón o lo que sea. te ha quedado riquisima
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarQue bien cocinar juntas.. Pues diles a tus pequescocineras de mi parte, que les ha quedado una pizza muy amorosa, bonita y seguro que buena! Besos
genial....una pizza diferente...bess
ResponderEliminarque buena pinta!! seguro que nuestros peques se chupan los dedos con esta pizza!
ResponderEliminarTe seguimos y te invitamos a participar en el sorteo de nuestro blog...puedes escoger algo chulo para tus peques: http://roirian.blogspot.com.
Besos
Me ha encantado esa celebración de San Valentín en familia. Un detalle precioso. Los peques en la cocina con mamá haciendo corazoncitos y luego disfrutándolos con papá. Y a mi todo lo que lleve chorizo me encanta así que qué voy a decir, delicioso.
ResponderEliminarUn besito,
Sacer