Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

CESTITAS DE PAN DE MOLDE RELLENAS DE ENSALADILLA RUSA MAHNMAC DELICATESSEN Y DE ENSALADA DE CANGREJO MAHNMAC DELICATESSEN




Gracias a MahnMac Delicatessen que me ha enviado este surtido de muestras de ensaladas, por cierto buenísimas,os dejo aquí una recetilla de cómo probamos dos de las que enviaron:la ensaladilla rusa y la ensalada de cangrejo.

Ingredientes:

pan de molde sin corteza
mantequilla derretida para pincelar
ensaladilla rusa Mahnmac delicatessen
ensalada de cangrejo Mahnmac delicatessen

En un molde de muffins,pincelarlos de mantequilla y poner el pan de molde que previamente hemos pasado a las rebanadas por el rodillo con ayuda de papel film para hacerlas más finitas y colocarlas en el molde y pintarlas de mantequilla, llevarlas al horno hasta que estén tostaditas, y rellenarlas de ensaladilla rusa y ensalada de cangrejo, es una forma diferente y original de comer, como si fuese como un sandwich tostado pero en forma de cestitas y con ese ligero aroma a mantequilla, ummhhh... buenísimo!!

4 comentarios:

  1. que buenos te han quedado, tengo que probar estas ensaladas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que buena idea hacer las cestas y con el relleno tiene que estar buenísimas!! Has cambiado el blog verdad? Besos

    ResponderEliminar
  3. sí Eri he hecho algunos cambios en el blog aprovechando que ya tengo un logo propio

    ResponderEliminar
  4. HOLA VERO, ME LLEVO LA IDEA, AQUI NO CONSIGO ESTOS INGREDIENTES, PERO ME PARECE GENIAL LA CANASTITA DE PAN!!!!!!
    sweetcakestoronto
    BESOS
    miri

    ResponderEliminar