Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PAN DE MOLDE CON HARINA INTEGRAL DE CENTENO

Hoy os dejo un pan de molde que hace mucho tiempo que no dejo nada de panes, este lo he hecho sin masa madre uno pequeño para gastarlo prontito. Está hecho con la panificadora así que os dejo los ingredientes y ya sabeis ella ya lo hace solita.

Ingredientes:

225gr de harina de fuerza
150gr de harina integral de centeno
250 ml de leche desnatada
50 ml de agua
50 ml de aceite
un pellizco de sal y otro de azúcar
un sobre de levadura de panadería

9 comentarios:

  1. M'encanta el pa de motlle integral, per esmorzar és dels meus preferits ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.Todo pan echo en casa mas natural y sano imposible.Yo siempre me hago el pan en casa
    petons
    miquel

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la harina de centeno, queda el pan muy sabroso y sano.
    Te ha quedado perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pero no has puesto la explicación de la masa ni del horno, o yo no lo veo ...

    ResponderEliminar
  5. eu, no he puesto la explicación porque como ya había escrito antes lo he hecho con la panificadora, pones los ingredientes y ella ya amasa, leva y hornea.

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, yo tambien hice ayer pan en la panificadora, pero con harina ya preparada, veremos si me sale tan rico como el tuyo.
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo por aqui.
    Te invito a conocer el mio "des de la cuina del hort"
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pan tan rico!! ,bueno yo no tengo panificadora pero intentare amasarlo con la kitchen a ver que tal me sale.Y te contare.Bss Esther

    ResponderEliminar
  8. que bien te ha quedado este pan, me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a visitar mi blog dulce, un bes

    ResponderEliminar
  9. Este pan con centeno fantastico , me encanta hacer pan ... SALUDOS DESDE VIGO MARIMI

    ResponderEliminar