¿Os apetece tomar un café? Pues adelante que está calentito y probad estas galletas que estan super crujientes y muy ricas...

Ingredientes:
250 gr de harina fuerza
medio sobre de levadura
150 gr de mantequilla
125 gr de azúcar moreno
1 huevo
una pizca de sal
unas gotas de esencia de vainilla
1 chorrito de ron añejo
100 gr de chocolate fondant
2 sobres de azúcar vainillado

Batir bien hasta que quede una crema la mantequilla y el azúcar moreno, y añadir el huevo, el ron y la esencia de vainilla y seguir batiendo.Añadir la harina con la levaduray la pizca de sal y amasar bien con las manos. Dividir la masa en dos y dejar reposar en la nevera unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo deshacer el chocolate en el microondas y vaciar en el chocolate fundido el azúcar agitando bien, después este chocolate añadirlo a una de las masas que teniamos en la nevera y amasar bien que quede bien incorporado el chocolate y hacer en forma de salchichón y volver a poner en la nevera otra media hora.
Un poco antes de sacar la masa de chocolate de la nevera sacar la blanca para que esté más blandita y con un rodillo estirárla lo bastante grande para cubrir la otra masa. Sacar de la nevera la chocolateada y cubrirla con la blanca y volver a dejar en la nevera otra media hora.
Pasado este tiempo cortarlas y ponerlas en la bandeja del horno que ya estaba pre calentado a 190º unos 15 minutos.
Esta receta también está sacada del libro de chocolate.