Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

AIG 2011


Hola! acabo de abrir el blog y he visto que el blog de pasteleria en casa, anunciaba el aig 2011, rápidamente he ido a su blog y tachán!!! este año mis recetas bordadas ha cogido el relevo de Bea
que maravillosamente hizo el del año pasado, que era la primera vez que yo participaba. Por eso, fue tan buena la experiencia que tenía unas ganas locas de que llegara el de este año.
Os explico un poquito por si hay alguno (que dudo) que no lo conozca: es como el amigo invisible,pero en blogs de cocina, el que le interese se apunta y luego te mandan el blog que le ha tocado regalar a cada uno y luego ya se sabe, nervios para comprar y hacer cositas,enviarlo que llegue,etc...
Os voy a dejar preferencias por si al que le toque no conoce mis gustos:
Soy una loca de cositas para la reposteria y del fondant (moldes de galletas, aparatillos, mangas,boquillas,etc..)
Me gustan mucho los productos de cada zona(tanto dulces como salados)
El chocolate negro es mi perdición,y más con la combinación naranja o menta.
También me gustan los libros de cocina.
Mi color favorito es el verde.
Más personal me encantan todos los complementos(pulseras,collares,para el pelo...)
Y como el año pasado, si mi aig quiere deshacerse de una termomix o una kitchen aid, que me la envie!!!! jejejjjj,

No hay comentarios:

Publicar un comentario