Cocinar sin glutén, la verdad que un buen tema, que nos sirve para aprender a mirar los componentes de los productos que compramos y poder entender mejor a los que tienen alguna intolerancia o alergia y como no también a aprender a realizar otras recetas haciendo alguna sustitución de algún ingrediente.
Esta receta la hice el otro día para comer y al ir a ponerla en el blog he visto que todos los ingredientes utilizados sirven para los no tolerantes al glutén, así que os espero que os guste.
Ingredientes:
carrilleras de cerdo
2 dientes de ajo
1 cebolla
4 cucharadas de mermelada de fresa casera ( en el menú de la derecha)
½ l de vino tinto
aceite de oliva
sal
Pela y filetea los ajos y póchalos en una olla rápida con un poco de aceite. Sazona las carrilleras, dóralas en la olla vuelta y vuelta y retíralas a un plato.
Pica finamente la cebolla, introdúcela en la olla y póchala. Sazona. Introduce de nuevo las carrilleras, la mermelada y el vino. Mezcla bien, tapa y cocina durante 15-20 minutos a partir de que empiece a hervir.
¡Hola Vero!, y muchísimas gracias por tu aportación a este evento "!sin gluten". Tomamos nota de esta receta ya que la mezcla de sabores y texturas tiene que estar riquísima, y la apuntamos para hacerla.
ResponderEliminarTambién te damos las gracias por tu concienciación hacia la problemática para las personas con intolerancias o alergias a los alimentos... ¡gracias!.
Besotes,
Ana y Víctor.
P.D. Esperamos tu receta dulce.