Seguidores

martes, 5 de mayo de 2009

TARTA HELLO KITTY

Bueno otra tarta más, me he fijado y últimamente no hago nada más que publicar dulce, por qué sera....? Con lo galga que soy no me extraña, pero en mi defensa he de decir que esta ni la he probado,era de regalo para un cumple de una amiga de mi hija, me han dado su aprobación y la verdad es que chula quedo.

Ingredientes:
bizcocho genoves
3 huevos
100 gr de harina
100 gr de azúcar
trufa
200 ml nata líquida
75 gr de chocolate
25 gr de azúcar
cobertura rosa
es la misma que la de rosa corazón
jarabe
100 gr de agua
100 gr de azúcar
un chorritin de whisky
melindros para adornar

Preparar el bizcocho genovés igual que en la receta de rosa corazón excepto que no lleva cointreau.
La trufa la preparé el dia anterior. En un cazo poner la nata con el azúcar y el chocolate hasta que se derrita y apartar del fuego. Una vez fria poner la mezcla en la nevera. En el momento de servir montarla.
Bueno una vez hecho el bizcocho partir por la mitad y pincelar las mitades con el jarabe. Con la trufa montada rellenar el bizcocho y tapar con la otra mitad y pincelar por encima y por los laterales con el jarabe.
Con la cobertura hecha esparcir por encima del bizcocho cubriendo muy bien y entonces decorar yo le he puesto virutas de colores y la hello kitty es como de nube de esas piruletas que venden que le quité el palo. Después le puse melindros alrededor de la tarta y le até un lazo alrededor.

1 comentario:

  1. T'ha quedat perfecte, no m'estranya que li donguessin l'aprovat, je je je... a les nenes els encanta la decoració amb la kitty i tota de color rosa :)

    ResponderEliminar