Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

HELADO RON CON PASAS


Sí,si,si.............!!!!!!!!!! Qué ricooo!!, el año pasado intenté hacer helados pero no me salian como a mi me gustaban, intenté azúcar invertido ya que leí que servía para que no se cristalice el helado pero no me salió, y el otro día me puse hacer el azúcar y me salió y el helado de primera!!!
Ingredientes:
4 yemas de huevo
4 cucharadas soperas de azúcar invertido
un buen chorrito de vainilla líquida
pasas hidratadas en ron añejo
azúcar (creo que unos 70 gr fué a ojo)
400 ml de nata para montar
Montar las yemas de huevo y cuando estén bien montaditas añadir el azúcar invertido y volver a batir. Incorporar la vainilla y las pasas escurridas y volver a batir.
En otro bol montar la nata con el azúcar.
Verter la nata montada a la mezcla de las yemas y etc., y mezclarlo bien con una lengua.
Poner en un tupper y congelar.
Haciéndolo así no necesitas estar cada media hora dándole vueltas al helado y está de muerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario