Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR FÍN LLEGÓ MI AIG 2011!!!







Ayer recibí mi esperado AIG 2011, que con lo impaciente que soy para estas cosas pensaba que ya no llegaba. Mi amiga invisible era Luisa y su hermana Mari del blog los fogones de Luisa, que me envió un montón de cositas:
Una carta explicándome los regalitos.
Una bolsa para los garbanzos que me habia hecho su hermana Mari de ganchillo, toda una artista, y que ya estoy usando hoy, en una escudella que estoy preparando.
Una bandejita de cerámica para los aperitivos que incluian unas deliciosas, pero deliciosas trufas "divinas" que prepararon unas monjas que ahora son de la congregación "Iesu communio" de Burgos, que me han encantado ya que soy un amante del chocolate negro y estas se deshacian en la boca, nunca mejor dicho como un manjar de Dios.
Unos moldecitos para galletas de elefante y osito, que estos ya me los han quitado mis hijas para preparar sus galletitas.
Una manga pastelera dura.
Unos conitos en forma de tubo para preparar masas fritas o de hojaldre.
Un exprime limón que me ha encantado.
Moldes de magdalenas de colores en forma de corazón.
Un cuchillo para tartas
Un molde para hielos.
Un libro de cocina de Asturias, que curiosamente tengo el de Cantabria y el de Pais Vasco de la misma colección ya me faltan menos,jejejejj
Bueno como ya le comenté a Luisa ya tiene una seguidora más ya que no conocia su blog ni el que yo le hice mi aig.
Si quereis ver lo que le envié a mi aig Felicia, de las delicias de Felicia
y por último y no menos importante darle las gracias a Jo de mis recetas bordadas por todo el trabajo que ha tenido y que con tanto cariño a dedicado, gracias.

6 comentarios:

  1. Que guay tus regalos, ya te ha llegado tu amiga invisible, tendrías ganas verdad? jejeje, Aprovecho para volver a darte las gracias por mi regalitos, muy graciosos y acertados. Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los regalos son preciosos disfruta los, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Gracias por apuntarte a nuestro sorteo! el 20 de diciembre se conocerá al ganador :)

    Gracias por poner el logo en tu blog ;)

    Suerte y hasta pronto!!

    Aahh nos quedamos de seguidoras que tienes unas recetas deliciosaaaaaaas!!

    Beatriz
    www.mimamaysucocina.com

    ResponderEliminar
  4. Vero, me alegro un monton que te gustara todo, ayer me llego el mio y tambien me ha hecho mucha ilusion, ya sabes que cuentas con dos amigas mas, disfruta de todo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, me alegra mucho que te halla gustado la bolsa de ganchillo, hace muchos años que las hago, la verdad son muy practicas,yo tengo dos jajajaj y en verano también las doy buen uso, hay cuezo las judias blancas para ensalada y no se deshacen. No conocia tu blog, le estoy hechando un vistazo ahora.

    Un beso muy fuerte y que pases un buen finde.

    Mari

    ResponderEliminar