Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

DETALLES DE BODA

Hola! cu´anto tiempo sin escribir!!el motivo mayor ha sido la boda de mi hermana que entre pruebas y todo lo que va surgiendo no he tenido mucho tiempo, adem´as como les he preparado alguno de los detalles que entregaron en la boda no podia publicar, para que nadie de los que asistieran pudiesen verlo, ahora os dejo lo que entregaron a amigos y/o familiares para chicos y chicas, adem´as tambi´en hice unos ramos de chuches para los niñ@s y una tarta nupcial de chuches en que ahora mismo de estas dos ´ultimas cosas no tengo fotos si consigo alguna ya os las pondr´e.

Para los chicos:


Para las chicas:



El libro y las flores son galletas de la masa sin huevos con esencia de vainilla ya publicada en las galletas de Bob esponja, y para decorar rotuladores comestibles, purpurina comestible y glasa.
Para la tierra de las macetas son unos muffins con pepitas de chocolate, que ya os pondr´e la receta y az´ucar teñido en verde.

4 comentarios:

  1. Son una monada, me encantan este tipo de detalles quedan superoriginales.Besos.

    ResponderEliminar
  2. que preciosos detalles, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si que hacia tiempo.. pero por un motivo muy bonito. Son una pasada!!! Felicidades a ti y a la pareja! Seguro que fue un éxito total. Besos

    ResponderEliminar