
Gracias a Naranjas Ché, que me ha enviado (…), he podido realizar esta maravillosa receta a base de
cítricos ecológicos. Se trata de una empresa que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la agricultura ecológica, respetuosa con el medio ambiente y, además, sus huertos se ubican en Sagunto, Valencia, un lugar idóneo para el cultivo de este género subtropical.
Destacar que han sido muy generosos y que sus cultivos son un auténtico placer para el paladar. Su oferta no se limita tan solo a
la mejor naranja ecológica o a la gustosa mandarina, sino que también disponen de fabulosos limones, limas, pomelos y kumquats, todos ellos con un sabor excepcional. Si queréis
comprar naranjas o c
omprar mandarinas ecológicas, sin duda recomiendo a Naranjas Ché.
He quedado muy satisfecha porque estos frutos no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en las tiendas ya que son recogidos directamente del árbol sin ningún tipo de producto químico. Además, los envían a la puerta de tu casa. Puedes hacer el pedido por su nueva web o poniéndote en contacto con ellos vía teléfono o vía e-mail como hice yo. Muy fácil y muy cómodo.

Y ahora os dejo la receta:
Ingredientes:
una naranja ché grande
una cucharada sopera de agua de flor de naranjo
dos cucharadas de una buena miel de flores
chocolate negro rallado

Pelar la naranja, y laminarla lo más fina posible.Reservar
En un bol mezclar el agua de flor de naranjo y la miel e ir vertiéndola en la naranja.
Llevar el plato con el carpaccio a la nevera, una media hora aproximadamente. En el momento de servir,añadir el chocolate negro rallado.