Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

TRONQUITOS DE CALABACÍN RELLENOS DE PICADILLO DE CARNE ADOBADA

Aquí os dejo la primera receta que hice del lote de productos que recibí de CECINAS PABLO, una receta de temporada, de calabacín, concretamente de los super calabacines del huerto de mi papi, que alguna vez ya os he hablado de sus productos. También os quería comentar que mis peques, también se han abierto un blog de cocina, tanto ayudarme que Judit me pidió que les hiciese uno para ellas, os animo a visitarlo,se llama la cuina de la judit i la rut está en catalán pero teneis traductor para los que no sepais el idioma, visitarlo que les haran mucha ilusión, sólo tienen 6 y 4 años pero están hechas ya unas artistas y también han preparado una receta de los productos de CECINAS PABLO. Bueno aquí os dejo la receta:

Ingredientes:

calabacin
picadillo de carne adobada
aceite de oliva
queso parmesano rallado

Partir los calabacines y vaciarlos, dejando una capa de carne de calabacín para hacer de base y reservar la carne de calabacín.
Poner los tronquitos con un chorrito de aceite de oliva en el horno a 170º.
En una sartén pochar la carne del calabacín y el picadillo de carne adobada de cecinas pablo, cuando ya esté pasar por un colador para escurrir bien bien todo el aceite.
Rellenar los tronquitos con el picadillo y el calabacín, espolvorear el queso parmesano rallado y gratinar en el horno.

2 comentarios:

  1. que buena receta de calabacín, sin duda me llevo la receta para probarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Amb aquests bons productes... segur que estan deliciosos!!
    Petonets
    Vaig a veure el bloc de les nenes!

    ResponderEliminar