Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

CREPS D´OU DE REIG

Este plato fue una cena de mi marido y mia que la verdad comimos umhh qué buenos estaban estos creps yo los he echo de ous de reig, pero se pueden rellenar de otras setas (no sé como se traducen al castellano pero dejo una foto de la seta para que la veáis) he leido que son muy escasos por eso su gran valor en el mercado yo tengo que dar las gracias al novio de mi hermana que ha sido el encargado de traermelos estos y los ceps, los fredolics... bueno lo que vais viendo en las recetas.
Para los creps(estas cantidades son para dos personas):
1 huevo
45 gr de harina
90 ml de leche
25 gr de mantequilla
sal

Para el relleno:
ou de reig (yo usé 1 ya que era muy grande)
1 cebolleta
un chorrito de nata
sal
Para los creps, poner el huevo, una pizca de sal, la harina y la leche en una jarra. Pasar con la batidora eléctrica. Agrega 20 gr. de mantequilla y sigue batiendo. Untar una sartén con el resto de la mantequilla, verter un poco del preparado, extiéndelo bien por toda la sartén, una vuelta y listas.
Para el relleno, picar bien la cebolleta y cuando esté pochadita añadir las setas, después echar un chorrito de nata que no queden claritas, rellenar con los creps y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario