Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

OREJAS DE CARNAVAL(II) ORELLAS DE ENTROIDO

Bueno parece que va de repeteciones y modificaciones, primero con los bunyols y ahora con las orejas la versión que publiqué hace unos días era como mencioné anteriormente de gastroteca y esta versión galega de la web de recetas de rechupete, que os dejaré el enlace para que podais visitarlo, yo las hice con la mitad de ingredientes que ponía. Y un secretillo esta vez para que quedasen lo más finas posibles las pase por la máquina de pasta, así quedan mejor. Otra cosa este magnífico plato es del sorteo que gané de las cazuelas de la huerta, que ahora será mi plato de presentación en la mayoría de mis recetas.
aquí os dejo el enlace:http://www.recetasderechupete.com/orejas-carnaval-orellas-entroido-postre-paso-paso/3086

1 comentario:

  1. Pero que chulo queda!!! y esas..."orejas" ummm me comia unas cuantas pero ya me queda poco de mi dieta!! y empezaré a pasar por los blog con más asiduidad... es que menudas tentaciones, como esos bollicaos pfff jajaja
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar