Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

TARTA DE PALOMITAS

Mirando las fotos he visto que tenía aún varias sin publicar, esta es una de ellas, la preparamos en un taller cocina para un cumpleaños que impartí yo, en el que hicimos varias recetas y la tarta de cumpleaños era esta: una tarta de palomitas, esta idea fue sacada de internet,de pequerecetas. Como podeis observar, es original y rápida.
Ingredientes:
palomitas
200 gr de nubes
un poco de mantequilla
lacasitos

Hacer las palomitas, en mi caso, en el microondas.
Deshacer las nubes junto con la mantequilla en el microondas.
Mezclar las palomitas junto con las nubes deshechas.
A la mezcla anterior, añadir los lacasitos.
Verter la mezcla en un molde engrasado con aceite y dejar enfriar.
Al poco ya está dura y desenmoldar. En este caso como era de cumpleaños le pusimos su velita y a soplar!!!

6 comentarios:

  1. Qué tarta más original, me encanta. Gracias por la idea.Besos.

    ResponderEliminar
  2. OH! Espectacular! Que cosa más original... me cuesta hacerme a la idea del gusto, pero la voy a probar!!! Petons

    ResponderEliminar
  3. que original, y que buena te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulada! Seguro que mis hijas matarían por un trozo (...y yo también). Me quedo la receta para sorprenderlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy original, pero me queda una duda, las palomitas de microondas son saladas, no queda un sabor raro? Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí,son saladas, y con las nubes ya le da el dulzor suficiente y de sabor no es como las palomitas dulces que venden pero sí son dulces es una "guarrindongada" rica,jejejjjj

    ResponderEliminar