Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI AIG!!!!!!


Sigo con mi cámara estropeada, y he pedido una de prestada para hacerle unas fotitos a mi aig. Gracias Ana,del blog de la cocina de bétulo, que por cierto no conocía y me ha servido para eso. Has dado al clavo con el color ya que el verde es mi favorito y con los bombonessssssssss ummhhh no te quiero ni contar. A partir de ahora tienes una seguidora más,guapa.
Bueno os explico los regalitos, unas bandejitas y unos mini bolws para los aperitivos,unos moldes de muffins de silicona que la base es en forma de corazón, un bote para cositas que iban dentro unas bolitas de coco,una taza muy original para el desayuno y un molde para el horno de muffins.
Mañana a estrenar los moldes de silicona que tengo unas ganassssss!!!!!
Ah! gracias Ana por la postal de navidad,me ha hecho mucha ilusión y dar las gracias a Bea también por hacer con este evento que nos vayamos conociéndo un poco más.

1 comentario:

  1. Qué peso me quitas de encima, saber que te ha llegado y te ha gustado, menos mal que he acertado con el color.
    Ya me tienes también como seguidora, así no me pierdo tus recetas.
    Besos guapetona y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar