Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

CANGRE BURGUER











Ya estan aquí las famosas cangreburguers, mis hijas fans de Bob Esponja y Patricio querían una de estas mientras veian una sesión de Bob Esponja y como no, sus deseos cumplidos, pero, ¿cómo las hago?? primero pensé, si se llaman cangreburguer deben ser de cangrejo,no? jejeje tampoco es que matase mucho pensando, porque no me imagino yo a una ternera debajo del mar, ehhh???,bueno, segundo y cómo convierto yo a un cangrejo en hamburguesa? entonces me acordé de los palitos de cangrejo que aunque no lo sean se le parecen,jeje y ya pues era empezar y así fue, fuí al super a por los palitos y ahí quedo eso:



Ingredientes:

palitos de cangrejo pan rallado cheetos (ganchitos rojos) huevo batido para empanar pan de hamburguesa lechuga tomate pepinillos mahonesa ketchup....en fín, con lo que quieras rellenar

Primero de todo, pasé los palitos por la picadora, los redondeé haciendo la forma de hamburguesa, las pasé por huevo batido y por una mezcla de pan rallado con los ganchitos machacados antes por el mortero. Freir y al bollo de hamburguesa y rellenar al gusto.

Muy ricas.

1 comentario: