Seguidores

domingo, 23 de agosto de 2009

HOJALDRITOS RELLENOS DE CHOCOLATE

Hola! Hace ya un mes que no pongo nada, y es que con estas caloresssssssssss, comer si hemos comido, pero cosas fresquitas y la verdad ni me acordaba ni tenia ganas de hacer fotos y poner nada en el blog. Os dejo estos hojaldritos que tenia la foto en la cámara de no sé ni cuándo, fue una merienda improvisada que hicimos en casa, con un hojaldre que daba vueltas en la nevera, y con la última tableta de chocolate que quedaba en casa porque hasta que no refresque un poco no compro más, estaba la pobre media deshecha, jaja Bueno la verdad es que es super fácil y super conocida en todas las casa abrir hojaldre rellenar y listo, pero bueno ahí lo dejo:

Ingredientes:
hojaldre
chocolate
nata
mantequilla
huevo batido para pintar

Deshacer el chocolate en un cazo con un chorrito de nata y un poco de mantequilla a fuego muy suave.
Cortar la masa en porciones deseadas rellenar tapar, pintar con huevo batido y al horno!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Umm, ayer me salté un poco mi dieta para cenar fuera ... pero podría hacerlo junto con un pastel de chocolate que vi ayer para darle la bienvenida a mi hermana que viene de Valladolid y como quien no quiere la cosa ... me permito otro capricho. Lo haré pero sin saltarme nada. Un abrazo,

    ResponderEliminar